• Nuevo

Aviso caja de luz para negocio en Bogotá - 300x90cm

$750.000
IVA excluído

Fabricamos cajas de luz en lona traslucida o también llamado panaflex. El propósito de la señalización es llamar la atención a todos los peatones e identificar su negocio.

Dimensiones: 3 metros de ancho por 90cm de alto.
Tiempo de entrega: una semana.

Enlace directo WHATSAPP

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro con Mercado Pago. Pago seguro con Mercado Pago.
  • Gratis envío en Bogotá para compras superiores a $45.000 pesos! Gratis envío en Bogotá para compras superiores a $45.000 pesos!
  • Iniciamos trabajos después de pago. Iniciamos trabajos después de pago.

¿Un aviso para identificar un negocio es necesario?

Bueno para identificar un establecimiento y diferenciarlo de los demas y ademas llamar la atención se requiere de un aviso publicitario principal, puede ser un bastidor, valla o una caja de luz. Esta debe ser llamativa y acorde al tipo de negocio, los peatones se van a fijar en este y si llama suficientemente la atención va a ingresar y posiblemente será su proximo cliente.

Como incrementar las ventas en un negocio?

El gancho para atraer clientela a su negocio es tener un aviso que llame la atención de los peatones, el nombre del negocio puede ser tambien un punto de referencia para ubicar una dirección.

¿Aviso desgastado?

Quiere incrementar las ventas, pero tiene un aviso desgastado palido, roto y sin color; bueno es hora de renovar la imagen y exgrenar un aviso, puede ser un bastidor o una caja de luz.

Contáctenos, somos Masters Publicidad, nuestro Whatsapp 3113935953

Le puede interesar